15 de Noviembre de 2018

Deportes

Pugilistas se preparan para eliminatoria municipal

Rumbo a la Olimpiada Nacional 2014 realizarán una función, con el objetivo de recaudar alimentos para los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.

El evento también tiene el objetivo de alistar a los pugilistas benitojuarenses para la etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2014. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El evento también tiene el objetivo de alistar a los pugilistas benitojuarenses para la etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2014. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pugilistas se preparan para eliminatoria municipal Compartir en Twiiter Pugilistas se preparan para eliminatoria municipal

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pugilistas cancunenses se alistan para encarar la eliminatoria municipal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, con una función programada para este viernes, que tendrá de fondo una causa social: apoyar a los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.

Ayer martes, en conferencia de prensa el comité organizador dio a conocer este evento, que se llevará a cabo en el gimnasio de box “World Champion Cancún” ubicado en la región 96 (atrás del dispensario médico), el viernes a las 17 horas.

El objetivo será recaudar alimentos y recibir donativos para la gente damnificada que dejaron a su paso los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Celestino Castro, profesor de box y organizador del evento, dio a conocer que el público asistente podrá cooperar con dos latas de atún, un kilo de arroz o cualquier producto que acepte la Cruz Roja, ya que lo recaudado será llevado a dicha dependencia, posterior a la función ofrecida.

“No se aceptará ropa, ni agua y los productos deben ser no perecederos” explicó Celestino Castro.

Los productos deben ser abrefácil o tetrapack, de igual forma se aceptarán productos de higiene personal.

Además de tener una causa social, el evento tiene el objetivo de alistar a los pugilistas benitojuarenses para la etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

“Serán peleas topes, tipo esparring para ir preparando a los jóvenes” añadió Celestino.

La fase municipal de la disciplina de boxeo se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre, mientras que la eliminatoria estatal está programada para finales del mes de enero o principios de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios