Pugilistas se preparan para eliminatoria municipal

Rumbo a la Olimpiada Nacional 2014 realizarán una función, con el objetivo de recaudar alimentos para los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.

|
El evento también tiene el objetivo de alistar a los pugilistas benitojuarenses para la etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2014. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Pugilistas cancunenses se alistan para encarar la eliminatoria municipal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, con una función programada para este viernes, que tendrá de fondo una causa social: apoyar a los damnificados por los huracanes Ingrid y Manuel.

Ayer martes, en conferencia de prensa el comité organizador dio a conocer este evento, que se llevará a cabo en el gimnasio de box “World Champion Cancún” ubicado en la región 96 (atrás del dispensario médico), el viernes a las 17 horas.

El objetivo será recaudar alimentos y recibir donativos para la gente damnificada que dejaron a su paso los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Celestino Castro, profesor de box y organizador del evento, dio a conocer que el público asistente podrá cooperar con dos latas de atún, un kilo de arroz o cualquier producto que acepte la Cruz Roja, ya que lo recaudado será llevado a dicha dependencia, posterior a la función ofrecida.

“No se aceptará ropa, ni agua y los productos deben ser no perecederos” explicó Celestino Castro.

Los productos deben ser abrefácil o tetrapack, de igual forma se aceptarán productos de higiene personal.

Además de tener una causa social, el evento tiene el objetivo de alistar a los pugilistas benitojuarenses para la etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

“Serán peleas topes, tipo esparring para ir preparando a los jóvenes” añadió Celestino.

La fase municipal de la disciplina de boxeo se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre, mientras que la eliminatoria estatal está programada para finales del mes de enero o principios de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton