23 de Septiembre de 2018

Deportes

Preparan la 5a. fecha del Campeonato Mayan Revenge

Se espera que en el evento, programado para el 8 de noviembre próximo, participen 400 personas del Sureste del país.

Imagen de la rueda de prensa para anunciar el evento ciclistico. (Jorge Acosta/SIPSE)
Imagen de la rueda de prensa para anunciar el evento ciclistico. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan la 5a. fecha del Campeonato Mayan RevengeCompartir en Twiiter Preparan la 5a. fecha del Campeonato Mayan Revenge

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por tercera ocasión, el Parque Eco-Arqueológico de Poniente será sede de la quinta fecha del Campeonato Peninsular MTB-XC 2015, también conocido como el Mayan Revenge, en el que se esperan 400 participantes del Sureste del país y muchas emociones para los practicantes del ciclismo de montaña.

El evento, programado para el 8 de noviembre próximo, es organizado por el comité del Mayan Revenge, con apoyo del Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y de la Subdirección de Juventud y Deporte, y tiene el objetivo de promover en la ciudad una nueva modalidad del ciclismo, como es el mountain bike.

Sergio Chan Lugo, director de Desarrollo Humano, dijo que en el municipio se tiene el objetivo de promover el deporte en todas las colonias y comisarías, pero “sin duda que nada se puede hacer sin el apoyo de los ciudadanos, y los empresarios que arriesgan su dinero para impulsar nuevas actividades que ayuden a mejorar la salud y promuevan la convivencia familiar”.

El dirigente municipal estuvo acompañado en la presentación por Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes, así como Jorge Vázquez Canto, del comité organizador del Mayan Revenge; Eduardo Paredes Martínez, presidente de la Liga Dirty Riders, y del comité organizador del Mayan Revenge, así como Gabriela Sobrino Martínez, administradora del Maya Amazing.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios