13 de Noviembre de 2018

Deportes

Preparan torneo de tenis 2014

Los mejores exponentes del deporte blanco tomarán parte en esta copa de tenis dentro del Circuito Cancún.

Tenistas se perfilan para superar la eliminatoria regional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Tenistas se perfilan para superar la eliminatoria regional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan torneo de tenis 2014Compartir en Twiiter Preparan torneo de tenis 2014

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco en el estado y buscando un mayor crecimiento de este deporte, anuncian la II Copa Elite Lockers de Tenis 2014.

El evento se realizará del 7 al 16 de febrero en las instalaciones del Club Novasport, este torneo reparte puntos para el ranking dentro de las actividades del Circuito de Tenis de Cancún 2014.

Además servirá como preámbulo para los tenistas que consiguieron sus boletos a la fase regional de la Olimpiada, los tenistas medirán fuerzas como preparación para las eliminatorias.

Las categorías en las que estarán participando son en la varonil “A”, “B”, “C”, “D” y 35 y mayores, mientras que en la rama femenil solamente estarán jugando en las categorías “B”, “C” y “D”.

También estarán participando en la categoría de dobles varonil y femenil, así como mixtos, de igual manera participarán los juveniles de las categorías 12, 14 y 16 años en ambas ramas.

Las inscripciones están abiertas y tendrán un costo de 320 pesos por persona, los participantes además del fogueo, reciben puntos para el ranking del circuito de tenis que tiene su torneo anual master.

Tenistas de varios municipios recientemente participaron en las eliminatorias estatales, ahora se perfilan para superar el obstáculo regional y conseguir el mayor número de boletos al Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios