Preparan una carrera 'colorida' en Cancún

La competencia de 5 kilómetros se efectuará el próximo 8 de marzo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El domingo 8 de marzo se llevará a cabo la tercera edición de la competencia pedestre “5 k a color” que iniciará a las 7:30 horas, y tendrá como punto de partida Malecón las Américas hasta el Club Casablanca, donde estará puesto el retorno hacía la meta.

En la competencia a realizarse en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, las únicas premiadas serán: la corredora más joven, la de mayor edad y la última en entrar a la meta, recibirán obsequios en especie.

Los organizadores indicaron que con esta convivencia deportiva se quiere festejar a las hijas, madres, abuelas, niñas, adolescentes y adultos del municipio de Benito Juárez, de una forma diferente.

Costo de inscripción

El costo de inscripción es de 250 pesos, hasta el 28 de febrero, después de esa fecha subirá a 300 pesos. Los registros se pueden realizar en la página de internet de Más Acción o en las tiendas Ciclopolis; la inscripción le otorga al participante un kit con playera conmemorativa, lentes, bolsa de pintura, número y el derecho de participar en las rifas.

La peculiaridad de este evento es que la ruta se pintará de diferentes colores y durante el recorrido habrá cinco estaciones: rosa, verde, azul, morado y naranja, para bañar a los participantes con polvos de los matices mencionados.

Dichos colorantes están fabricados de un material orgánico con calidad alimenticia, además de ser biodegradable y que no perjudica al cuerpo, por lo que los corredores no tendrán problema alguno si llegan a ingerir o respirar el polvo mientras trotan.

Lo más leído

skeleton





skeleton