25 de Mayo de 2018

Deportes

Preparan competencia "Mr. Cancún" 2013.

El evento será el sábado 7 de diciembre a las 17 horas en la Plaza de la Reforma.

Se espera la participación de más de 50 competidores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Se espera la participación de más de 50 competidores. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan competencia "Mr. Cancún" 2013.Compartir en Twiiter Preparan competencia "Mr. Cancún" 2013.

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Superando la cifra de los 50 competidores y con premios económicos para los ganadores absolutos de cada rama, se llevará a cabo este fin de semana la competencia de físico constructivismo y fitness denominado “Mr. Cancún” 2013 que preside Sebastián Muñoz.

La cita es este 7 de diciembre a las 17 horas en Plaza de la Reforma (Palacio Municipal); los interesados podrán inscribirse hasta dos horas antes del evento en el lugar de la justa deportiva, teniendo como hora límite 4:30 de la tarde, posterior a esa hora no se aceptarán registros, detalló Sebastiá Muñoz. El costo es de 150 pesos por competidor.

Se esperan más de 50 competidores locales y provenientes de Chetumal, Cozumel, así como de Playa del Carmen, mismos que estarán repartidos en cuatro categorías varoniles: principiantes, novatos, clasificados y man physical, así como dos femeniles: figura y bikini.

Se premiará con un monto económico a los ganadores absolutos de cada rama, así como trofeos y diplomas de participación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios