18 de Septiembre de 2018

Deportes

Canelo Álvarez y Amir Khan, frente a frente en Las Vegas

Este miércoles se realizó la última conferencia previa al combate de este sábado siete en 'La Ciudad del Pecado'.

Canelo Álvarez y Amir Khan están a tres días de encontrarse frente al ring por el titulo medio de la CMB. (Notimex)
Canelo Álvarez y Amir Khan están a tres días de encontrarse frente al ring por el titulo medio de la CMB. (Notimex)
Compartir en Facebook Canelo Álvarez y Amir Khan, frente a frente en Las VegasCompartir en Twiiter Canelo Álvarez y Amir Khan, frente a frente en Las Vegas

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró este miércoles que tiene la experiencia para descifrar la estrategia del estadunidense Amir Khan y con ello hacer una gran pelea y poder gritar el próximo sábado “¡Viva México!”.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo a esta pelea. Me siento muy contento, hice una gran preparación, sé que Amir Khan es un gran peleador, que es rápido, que complica las peleas, y creo que tengo la experiencia para poder descifrarlo y hacer una gran pelea”, indicó en la última conferencia previa al combate.

Agregó que “estoy ansioso de que sea siete de mayo y orgulloso de representar a mi país en una fecha tan importante. Los espero el siete de mayo y vamos a gritar ¡Viva México! juntos”.

A su vez, su entrenador, José “Chepo” Reynoso declaró que “esta preparación fue muy especial, diez semanas con excelentes sparrigns que obligaron a Saúl, ante fuertes y tremendos (entrenamientos), a salir adelante. El siete de mayo vamos a gritar: ¡Viva México. Viva El Canelo!, por su triunfo”.

Por su parte, el promotor Óscar de la Hoya indicó que “estamos ansiosamente esperando una gran batalla” entre los dos protagonistas e informó que todavía “hay boletos disponibles, pocos, pero los hay”.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios