Canelo Álvarez y Amir Khan, frente a frente en Las Vegas

Este miércoles se realizó la última conferencia previa al combate de este sábado siete en 'La Ciudad del Pecado'.

|
Canelo Álvarez y Amir Khan están a tres días de encontrarse frente al ring por el titulo medio de la CMB. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró este miércoles que tiene la experiencia para descifrar la estrategia del estadunidense Amir Khan y con ello hacer una gran pelea y poder gritar el próximo sábado “¡Viva México!”.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo a esta pelea. Me siento muy contento, hice una gran preparación, sé que Amir Khan es un gran peleador, que es rápido, que complica las peleas, y creo que tengo la experiencia para poder descifrarlo y hacer una gran pelea”, indicó en la última conferencia previa al combate.

Agregó que “estoy ansioso de que sea siete de mayo y orgulloso de representar a mi país en una fecha tan importante. Los espero el siete de mayo y vamos a gritar ¡Viva México! juntos”.

A su vez, su entrenador, José “Chepo” Reynoso declaró que “esta preparación fue muy especial, diez semanas con excelentes sparrigns que obligaron a Saúl, ante fuertes y tremendos (entrenamientos), a salir adelante. El siete de mayo vamos a gritar: ¡Viva México. Viva El Canelo!, por su triunfo”.

Por su parte, el promotor Óscar de la Hoya indicó que “estamos ansiosamente esperando una gran batalla” entre los dos protagonistas e informó que todavía “hay boletos disponibles, pocos, pero los hay”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton