Reparten casi 650,000 pesos en premios del Maratón de Mérida

Se realizó la presentación oficial del evento, que será el 11 de enero del próximo año. La salida será a las puertas del Palacio Municipal.

|
Rueda de prensa en la que se anunció el Maratón de Mérida 2015, que se efectuará el 11 de enero de 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un premio económico y en especie por un total de 643 mil pesos, ayer se realizó la presentación oficial de la convocatoria del Maratón del 473 Aniversario de la Ciudad de Mérida, organizado por el Ayuntamiento de Mérida a través del Instituto Municipal del Deporte, competencia que se efectuará el 11 de enero de 2015.

Jesús Aguilar y Aguilar, director del IMD, encabezó la ceremonia, en la que estuvo acompañado por Felipe Duarte Ramírez, regidor de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, así como Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo, y Jesús Molina Torres, del Club Runners Team. 

También estuvo presente Ildefonso Machado Domínguez, director del Instituto Municipal de la Salud; María Emilia Villarreal, subdirectora de la Infraestructura y Viculación de la dirección del Turismo; Sonia Valle Barrera, del Grupo Bepensa; Joaquín Rodríguez, gerente de Spiro Caravana, y Juan Acosta Sandoval, gerente de ventas de Dunosusa.

La salida del tradicional evento estará ubicada a las puertas del Palacio Municipal de Mérida, en punto de la 6:00 horas, y la llegada será en el Paseo de Montejo, por calle 45.

Los organizadores pretenden un maratón que supere los tres mil participantes, pero sobre todo se convierta en una fiesta deportiva de toda la ciudad, ya que se hace extensiva la invitación a todos los meridanos que ese día salgan para alentar a los participantes. 

El Dato
  • En la edición pasada los ganadores fueron los africanos Hillary Kipchirchir Kimayo, con un tiempo de 2:21:23 y en femenil, Shewarge Alene Amare, con 2:42:33.

Lo más leído

skeleton





skeleton