Presentan a Marini como técnico del Puebla

El entrenador argentino dice que 'el objetivo fundamental es lograr 55 o 60 por ciento de los puntos para calificar a la liguilla'.

|
Pablo Marini fue presentado este viernes como nuevo técnico del equipo de Puebla de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga MX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El objetivo principal del argentino Pablo Marini es el de alejar a Puebla del descenso, además, aceptó que dentro de ese plan está el de regresar al equipo a disputar una fase final en el Torneo Apertura 2015, declaró durante su presentación como entrenador de los camoteros.

“El objetivo fundamental es lograr 55 o 60 por ciento de los puntos para calificar a la liguilla, obviamente como consecuencia de eso se van a equilibrar los números de la porcentual que sigue siendo un tema delicado”, dijo durante su presentación.

Destacó la gran mancuerna que ha hecho con la directiva, en cuanto al armado del equipo respecto a las necesidades que tienen en cada una de las líneas.

“Hoy con mucho placer digo que hemos trabajado conjuntamente para armar un plantel competitivo. Desde que estoy acá coincidimos en muchos puestos y en muchos nombres”, estableció.

Finalmente, el extécnico de Pachuca señaló que para reforzar al plantel buscarán “jugadores que tengan compromiso con la institución, que nadie venga de paseo porque todos sabemos que en primera instancia hay un torneo muy importante que requiere de mucho esfuerzo y mucho sacrificio para equilibrar el cociente”.

Mientras que Carlos López Domínguez, presidente del cuadro “Camotero”, confió que bajo el mando de Marini, la institución retomará ese nivel protagónico que ha perdido.

“Vamos a trabajar muy fuerte en conjunto para mejorar al equipo, porque este Puebla pelee las cosas importantes que se merece y la afición esté contenta, esté con nosotros y sienta que este proyecto está muy bien respaldado y llevará el Puebla a los lugares que se merece”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton