Realizan frente a frente entre 'Alacrán' Berchelt y George Jupp

Este jueves se hizo la presentación oficial del combate por el titulo interino superpluma de la OMB

|
Miguel 'El Alacran' Berchelt y George Jupp se enfrentan este sábado en el Poliforum Zamná. (Amílcar Rodríguez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El cancunense Miguel 'El Alacran' Berchelt conoció este jueves a su rival, el inglés George Jupp, asegurando que no dejará pasar esta ansiada oportunidad, por lo que asegura que se quedará con la corona de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

Berchelt y Jupp se disputarán la faja mundial interina de la OMB que estará en juego este sábado en el Poliforum Zamná en la batalla estelar de la función “Noche de Gala”, en la que también intervendrán los yucatecos Júnior Granados y el invicto Eduardo “Lalo” Torres.

'El Alacrán' afirmó que conoce poco a su rival pero ha trabajado para contrarrestar su jab y su buen desplazamiento sobre el entarimado: “Hemos trabajado muy fuerte para este Noche de Gloria”.

Por su parte, el inglés Jupp agradeció por todas las atenciones recibidas y adelanto que será una pelea bastante difícil.

La presentación de los pugilistas se realizó la tarde de este jueves en el Paseo Verde, complejo ubicado al poniente de la capital yucateca. En el evento igualmente fungieron el empresario Mario Abraham Xacur; Alejandro Brito, representante de la empresa Zanfer y Juan Sosa Puerto, titular del IDEY, entre otros invitados.

Según Abraham Xacur, esta fiesta boxística se realizará con el apoyo del Gobierno del Estado, el IDEY y la empresa Zanfer.

Abraham Xacur habló de la calidad del pugilista inglés, clasificado mundial: “Será una pelea de primer nivel ya que está probada la calidad del inglés, que también viene decidido a llevarse el título interino de la organización”.

Otros detalles

Este mismo sábado, en el combate semifinal se enfrentarán el yucateco Junior Granados ante el filipino Aston “Mighty” Palicte, un boxeador con 20 triunfos y una sola derrota y quien además que es clasificado mundial. 

Palicte viene decidido a llevarse el triunfo pero Granados también tendrá la oportunidad de clasificarse mundialmente en caso de alzarse con la  victoria.

De igual manera, Eduardo “Lalo” Torres el invicto boxeador de “Max Boxing” enfrentará a un nuevo rival, Carlos Jiménez, quien sustituirá al sinaloense,  Noé “Dengue” Núñez.

Alejandro Brito, representante de Zanfer recordó que en el 2000 la empresa hizo campeón a Gustavo “Guty” Espadas y 16 años después buscarán de nuevo una corona con otro boxeador de la península, Miguel Berchelt.

Se anticipó un lleno espectacular, ya que la venta de boletos va a buen ritmo, y además de las peleas estelares, el público podrá disfrutar de seis combates con la participación de púgiles del patio como Miguel “La Joyita” Herrera, Abel “Gemelo” Rueda y Denovan “Silencioso” Salazar.

Lo más leído

skeleton





skeleton