Presentan premios para final de Primera Fuerza

El primer encuentro en Halcones de la SSP y Potros Dunosusa se jugará este sábado, en el estadio de Tamanché.

|
Con la presencia de los técnicos y directivos se dieron a conocer los trofeos de campeón y subcampeón de la liga. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de los técnicos de los equipos finalistas, Mario Peniche (Halcones de la SSP) y José Legorreta (Potros Dunosusa), se presentaron los trofeos de campeón y subcampeón que estarán en juego durante el torneo de la final de la Primera fuerza Estatal 2015-2016.

En este evento se contó además con la participación del titular de la Liga, Andrés Ojeda Espinoza, el titular del Idey, Juan Sosa Puerto y el presidente de la Afeyac, Manuel Martín Medina, así como el capitán del equipo Halcones, Juan Diego Euán.

Ojeda Espinoza señaló que a este último evento llegan los mejores dos equipos de la campaña, anticipando que ambos partidos se realizarán en el estadio Alonso Diego Molina, de Tamanché.

El primer duelo será este sábado a las 16:30 horas y el partido de regreso será en la misma sede y a  la misma hora, el próximo sábado 23 del mes en curso.

Manuel Martín dijo que ambas oncenas saben lo que es jugar una final y para el equipo que se corone será su primer título.
Para Potros Dunosusa, dirigido por Mario Peniche, ésta será su tercera final en cinco años, anteriormente cayeron ante Minis 2000 y Zapateros de Ticul.

Freddy Sansores Carrillo, delegado de los árbitros, adelantó que el árbitro central para el duelo de ida será Agustín Vázquez. 

Lo más leído

skeleton





skeleton