Presentan a Bianchi como técnico de Boca Juniors

El entrenador argentino dirigirá al conjunto pampero por un periodo de tres años; regresa por tercera vez en su carrera al club xeneize.

|
El "Virrey" buscará convencer al volante Juan Román Riquelme para que vuelva al equipo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, hizo hoy la presentación de Carlos Bianchi como nuevo director técnico para los siguientes tres años.

El exitoso entrenador, muy identificado con los colores "xeneizes" señaló en el estadio "La Bombonera" que en sus planes no estaba regresar a dirigir a Boca pero al recibir la llamada de la dirigencia y ante la petición de miles de hinchas, optó por aceptar la propuesta, informa Notimex.

"Hasta hace poco tenía posibilidades de dirigir fuera del país y no me veía en el Boca Juniors, no formaba parte de mi proyecto. Pero cuando Daniel Angelici (el presidente del club) me llamó para que nos encontráramos, y por la expectativa que había me di cuenta que tenía que volver", dijo.

El "Virrey", quien de esta manera cumple con su tercer regreso a Boca, abundó que buscará convencer al volante Juan Román Riquelme para que vuelva al equipo, ya que es un jugador muy importante y que también sabe lo que son estos colores.

"Sé que Román es una pieza muy importante en Boca Juniors, sé todo lo que le puede dar al club, así que ahora trataré de hablar con él. La decisión de volver o no es suya", expuso Bianchi en la conferencia de prensa para su presentación.

El técnico explicó que conoce la situación de Riquelme, quien decidió dejar Boca Juniors a mediados de este año tras la derrota en la final de Copa Libertadores ante Corinthians brasileño.

Carlos Bianchi fue ganador de nueve títulos con el equipo boquense entre 1998 y 2004.

Lo más leído

skeleton





skeleton