Presentan a los Tigrillos de Chetumal para la temporada 2017-2018

El equipo de Tercera División será dirigido por el profesor Mendivi Mis.

|
La conferencia de prensa de presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Club Náutico de Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de los Tigrillos de Chetumal, que participarán en la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Fútbol Profesional.

En conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del Club Náutico de Chetumal, se dieron a conocer los pormenores de la próxima temporada que inicia el viernes primero de septiembre, y se presentó al cuerpo técnico que traerá las riendas del conjunto chetumaleño.

El evento fue encabezado por el presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, quien estuvo acompañado del Oficial Mayor de Othón P. Blanco, Edgar Sandoval de la Fuente.

También te puede interesar: Preparan la Copa Renacimiento en la capital del estado

La rueda de prensa inició con la presentación de los integrantes del cuerpo técnico y administrativo del Club, por lo que Gonzalo Hidalgo informó que el profesor Andrés Negrete fungirá como vicepresidente, la gerencia de la institución será ocupada por Tania García y el director deportivo será el profesor Francisco Aranda Valle.

El equipo de Tercera División será dirigido por el profesor Mendivi Mis, que fue respaldado por la dirigencia y tendrá otra oportunidad al frente del equipo mayor.

El profesor Darío Jiménez Izquierdo se hará cargo de la Cuarta División, mientras que Selin Hadad España tomará las riendas del cuadro de Quintana División.

El preparador físico será Raúl Gil Cuervo, mientras que Miguel Osorio será el doctor y Francisco Javier Fernández será su auxiliar.

Por último, se informó que Virgilio López será el entrenador de porteros y Alfonso Matu tendrá la labor de utilería de la escuadra felina.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación oficial del uniforme que portarán los Tigrillos durante la temporada 2017-2018 en todas sus categorías, mismo que luce el clásico color naranja con vivos en negro.

Los directivos también dieron a conocer los pormenores de la primera Copa Renacimiento, que se disputará el próximo fin de semana en la capital del estado.

Finalmente se informó sobre las visorias que desde ayer realiza el equipo Cruz Azul en Chetumal y de las que se llevarán a cabo a partir del jueves por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con la finalidad de reclutar jóvenes del sur de Quintana Roo a sus fuerzas básicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton