23 de Junio de 2018

Deportes

Presentan campaña ¡Un hit, un árbol!

Cada imparable conectado por cada uno de los 16 equipos de la liga mexicana, significará un nuevo pulmón para las grandes ciudades.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y las 16 organizaciones que la conforman, auspician la campaña social. (Redacción/SIPSE)
La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y las 16 organizaciones que la conforman, auspician la campaña social. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan campaña ¡Un hit, un árbol!Compartir en Twiiter Presentan campaña ¡Un hit, un árbol!

Redacción/SIPSE 
CANCÚN, Q. Roo.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y las 16 organizaciones que la conforman, han instaurado para la temporada 2013, la campaña social denominada ¡Un hit, un árbol!, la cual consiste en devolverle a la naturaleza, lo que le ha dado al béisbol, y es que la madera es una de las materias primas indispensables para la práctica de este deporte, al ocuparse para la fabricación de los bats.

La campaña ecológica, tiene como objetivo también el contribuir, para crear pulmones naturales que tanta falta hacen sobre todo en las grandes ciudades; por lo que cada imparable conectado por cada uno de los equipos, significará un árbol, que serán proporcionados por la fundación Alfredo Harp Helú.

“Por lo pronto en los primeros tres juegos de la temporada 2013, los Tigres de Quintana Roo han conectado ya 42 hits; lo que significa que 42 árboles ya tienen destino, y serán plantados precisamente en el estado”, confirmó el vicepresidente adjunto del equipo bengalí, Amador Gutiérrez Guigui.

Todos los imparables que den cada uno de los equipos serán acumulables; para que sea en el transcurso de los meses de julio, agosto y septiembre; que son las fechas de reforestación en nuestro país, cuando jugadores y aficionados; se reunirán en un sitio que designarán las autoridades estatales y municipales, en coordinación con cada club, para sembrar cada árbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios