Presentan la Batalla de Guerreros

Aficionados abarrotan el local de la ComBox para ver al nuevo ídolo “Alacrán” Berchelt, quien se enfrenta al tagalo Haya.

|
Miguel “Alacrán” Berchelt y Silverio “Chamaco” Ortiz Ley. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Como era la costumbre y luego de varios años de ocurrir, la noche del pasado lunes la reunión de la Comisión de Boxeo de Mérida se vio repleta de público, ya que se realizó la presentación de los pugilistas que estarán en la cartelera del 22 de este mes en el gimnasio de balonmano de La Inalámbrica.

El concertador de encuentros de la empresa “Max Boxing”, Jorge Puga Berzunza, presentó el programa que será encabezado por el invicto púgil local Miguel “Alacrán” Berchelt que tendrá como contrincante al filipino Weng Haya, en función que denominarán “Batalla de Guerreros”.

El “Alacrán” Berchelt volvió a mostrar que es el nuevo ídolo de la afición local, ya que la noche del lunes un buen número de aficionados acudió a los altos del Palacio Municipal para saludar o tomarse la foto con el pugilista que marcha imbatible en el terreno profesional, ya que cuenta con 18 triunfos de los cuales 15 no han llegado a su límite.

Mientras, su rival, el tagalo Haya, llega con palmarés de 25 triunfos, 17 de ellos por nócaut, y 5 descalabros.

El combate será en peso superpluma, a 10 episodios.

El Dato

  • Reaparece José “Barretas” Pinzón ante al sinaloense Luis “Animal” Serrano, en peso medio, y Silverio “Chamaco” Ortiz peleará con el bajacaliforniano Jesús “Pantera” Gurrola, en superligero.

Lo más leído

skeleton





skeleton