Presentan en Mérida la función de box 'Póker de Ases'

Los púgiles vaticinaron sus triunfos y su optimismo para salir con el brazo en alto. El evento será en el salón del FUTV con 9 peleas.

|
Presentación de los protagonistas de la función de mañana. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El yucateco Junior Granados se declaró listo para que mañana enfrente al tapatío José “Charal” Rivas en la función “Póker de Ases” que organiza la empresa “Max Boxing” en conjunto con el Frente Único de Trabajadores del Volante. 

Ante la presencia del representante y matchmaker de “Max Boxing”, Jorge Puga Valle, los púgiles vaticinaron sus triunfos y su optimismo en salir con el brazo en alto y en lo que viene para ellos a futuro próximo, principalmente en el caso de Granados, quien encabezará la función enfrentando al jalisciense Rivas.

Puga Valle citó que en su caso y tras las demostraciones internacionales que ofreció ante el irlandés Jamie Conlan y el filipino Aston Palicte, Junior está en ruta no sólo a su internacionalización, sino a una pelea por el campeonato del mundo de la división mosca.

El “Famoso” Puga agregó que ante el eventual próximo éxodo de esa categoría de figuras como Román “Chocolatito” González y Juan Francisco “Gallo” Estrada, Granados debe mantener su buen ritmo, seguir ganando y buscar una oportunidad.

Precisó que en unas peleas más, quizás en 2017, Junior tendrá la oportunidad por el campeonato mundial de su peso, pero antes de pensar en ello primero debe seguir ganando, comenzando mañana ante Rivas.

Sobre Ulises “Condorito” Martín, quien enfrentará al difícil cancunense Eduardo “Amenaza” Martínez, y Roque “Tejón” Mex, que a su vez chocará con el experimentado tabasqueño Jesús “Bulldog” Vidal , dijo que ambos tienen buenas opciones, sobre todo Mex, que en un próximo combate chocaría con el ex campeón mundial mínimo regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez.

Acompañado por el líder del FUTV, Héctor Alberto “Billy” Fernández Zapata, y del vicepresidente de la Comisión de Box de Mérida, y comisionado de la función, Manuel Nájera Palavicini, Puga garantizó espectáculo en la velada, segunda que tendrá por sede el domo de ese sindicato y que contará con un total de nueve peleas, iniciando a las 19:40 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton