Presentan segundo reloj del centenario del América

Las Águilas y una marca suiza firmaron un convenio para la venta de ocho modelos de relojes conmemorativos.

|
El director deportivo del América, Ricardo Peláez (segundo desde la derecha), encabezó la presentación del Reloj conmemorativo del centenario del Club América. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez acudió esta mañana a conocida tienda departamental ubicada al sur de esta capital, en la presentación del segundo reloj conmemorativo del 100 aniversario del América

A la presentación acudieron Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, además de los jugadores Osvaldo Martínez, Paolo Goltz y Javier Güémez. Además de Arturo Combe, director comercial de Nivada, quien dio los detalles de esta colección.

El Centenario del club América sigue arrojando alianzas comerciales con distintas marcas que buscan celebrar con las Águilas su aniversario. 

Ahora fue una empresa de relojería suiza que presentó la segunda colección de relojes del equipo azulcrema, toda vez que en marzo de este año ya se había presentado otra edición especial.

El directivo de la empresa relojera apuntó que se trata de una colección de ocho modelos diferentes que van desde los dos mil 700 pesos hasta los 20 mil pesos. Hay cinco modelos de hombre y tres de mujer.

Ricardo Peláez agradeció a la relojería que hayan firmado un acuerdo comercial para la elaboración de los relojes del Centenario y reiteró que el compromiso del club es pelear por ser un cuadro ganador en los tres torneos que se disputarán en este semestre.

(Con información de Notimex y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton