Presentan torneo internacional de pesca en Cancún

Del 26 al 28 abril se llevará a cabo el evento náutico, con una bolsa de más de 600 mil pesos en premios.

|
El director del IMD, Miguel Moreno Gaffare, encabezó la presentación del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 26 al 28 abril se llevará a cabo el II Torneo de Pesca Internacional Cancún 2013, con una bolsa de más de 600 mil pesos en premios. La sede será el embarcadero de Playa Tortugas, en donde se espera participen más de 100 embarcaciones.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Miguel Moreno Gaffare, reconoció que el evento representa una nueva alternativa económica para Cancún, “tiene todas las características para consolidarse como un evento de talla internacional”, dijo.

Moreno Gaffare recordó que este torneo se creó como parte de las actividades de la Semana Jurídica que lleva a cabo el Poder Judicial del estado, como una iniciativa del Ayuntamiento de Benito Juárez para que participen las familias de los abogados.

Las inscripciones se llevan a cabo en el IMD; en las instalaciones de la Asociación de Náuticos de Cancún; y en el Restaurante Fish Fritanga.

Los premios van desde los 250 mil pesos en efectivo al primer lugar del torneo hasta los 10 mil pesos para el quinto lugar, así como premios en especie.

Lo más leído

skeleton





skeleton