Presentan trofeo del Gran Premio de México

La empresa Tane reveló el reconocimiento que se llevarán los tres pilotos que suban al podio el 1 de noviembre.

|
El trofeo que se entregará a los ganadores del Gran Premio de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan P. Sánchez/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Además de los puntos y el honor de ser los primeros en subir al podio en la nueva etapa del Gran Premio de México, los pilotos de Fórmula Uno ya conocen el trofeo que se llevarán a casa.

La empresa Tane reveló el reconocimiento que ganarán los tres primeros lugares y la escudería que se corone en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de 39 días, el 1 de noviembre.

"Lo más importante era expresar el sentimiento mexicano, que el trofeo fuera un símbolo en su forma y también en sus materiales, por eso se eligió obsidiana negra como base, que es la disciplina, y la plata para el resto", explicó el diseñador del trofeo, Nino Bauti.

"Para el trofeo optamos por el águila real, representante del escudo nacional, la editamos y tiene una copa, con un interior dorado, que representa la plenitud, y en los bordes de esa copa, la bandera nacional", agregó.

En la conferencia de prensa también se dio a conocer que el trofeo será exhibido en distintas partes de la Ciudad de México previo a la carrera.

Estará en el Monumento a la Revolución del 26 de septiembre al 2 de octubre, en el Museo Soumaya del 4 al 9 de octubre, en la sucursal Tane Santa Fe del 11 al 13 de octubre y en Tane Masaryk del 14 al 17 de octubre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton