25 de Septiembre de 2018

Deportes

Fomentan el deporte en personas con discapacidad

Las presidenta del DIF fue la encargada de entregar el material deportivo.

Durante la entrega de apoyos se realizó una demostración de los cursos a los deportistas. (Redacción/SIPSE)
Durante la entrega de apoyos se realizó una demostración de los cursos a los deportistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan el deporte en personas con discapacidadCompartir en Twiiter Fomentan el deporte en personas con discapacidad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. ROO.- Con la entrega de material deportivo y una demostración de deportistas con discapacidad en la disciplina de atletismo, la presidenta del DIF de la isla, Gina Ruiz de Marrufo, inauguró los cursos de deporte adaptado.

Según el boletín emitido, indicó que es un compromiso desarrollar el deporte adaptado, para que las personas con alguna discapacidad puedan tener la oportunidad de crecer en sus habilidades y aptitudes deportivas.

Comentó que el Ayuntamiento y el DIF Municipal trabajan de la mano para garantizar la formación integral de las personas, "porque cualquier persona con el espíritu y el temple idóneo puede lograr sus sueños, por ello queremos estar unidos a los deportistas especiales para ayudarlos a desarrollarse".

El objetivo de estos cursos es sistematizar, organizar, fomentar y difundir el deporte adaptado porque las con alguna discapacidad tienen los mismos derechos y beneficios que otorga el deporte convencional y que en un futuro puedan representar a Cozumel en alguna disciplina en las paralimpiadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios