México tendrá Mundial porque es un sueño posible: Azcárraga

Emilio Azcárraga habló sobre las aspiraciones de la Femexfut para obtener la sede de la justa deportiva en 2026.

|
Emilio Azcárraga afirmó que ve posible que México sea el país sede en el mundial del 2026. (Foto de contexto/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario y dueño del América, Emilio Azcárraga, dejó en claro que albergar una Copa del Mundo en México es posible afirmando que los sueños grandes siempre son posibles de alcanzar.

Esto, en relación con que en días pasados, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, afirmó que el país levantó la mano ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para solicitar la sede de la justa mundialista de 2026.

Sobre esta posibilidad, Azcárraga Jean señaló que "todo es viable, mientras tengamos sueños grandes se puede lograr".

En entrevista durante la presentación del reloj conmemorativo por el centenario del equipo, el dueño del América destacó que dentro de estos festejos también está la remodelación que se le va realizar al Estadio Azteca, algo que podría repercutir dentro de este sueño por ser sede de una justa mundialista por tercera ocasión.

"Tenemos también el 50 aniversario del Estadio Azteca porque al final es la catedral del futbol mexicano. Hemos visto pasar por ahí dos copas del mundo, los jugadores más importantes del mundo han pasado por ahí. Es importante tener un estadio de primer mundo, más para un equipo como la selección mexicana", sentenció.

Como parte de sus festejos, el club de Coapa presentó dos relojes que conmemoran el 100 aniversario de su fundación, los cuales están limitados a 100 piezas cada uno, con precios de 28 mil dólares, el de color amarillo, y 18 mil dólares, el azul.

(Información  de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton