Presidente del Veracruz pide perdón por agresión a Codesal

Fidel Kuri mandó una carta luego de que el pasado viernes arremetiera contra el directivo de la Comisión de Árbitros.

|
Momento en que Fidel Kuri increpa a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de futbol, el pasado viernes en el estadio Luis 'Pirata' Fuente. (Imagen de Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El dirigente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, ofreció disculpas por su conducta hacia el director del área técnica en la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de futbol, Edgardo Codesal.

En la misiva, Kuri ofrece disculpas a la afición del Veracruz “ya que no se merecen que ni yo ni nadie descarguen sus frustraciones… fue un claro y pésimo ejemplo de lo que no debemos hacer cuando las cosas no salen como queremos”.

Además, el propietario también pide perdón a sus allegados, “Como padre de familia una de las cosas que deseas es el ser un ejemplo a seguir para tus hijos…nuevamente mis acciones de no demuestran el ejemplo que quiero que mi familia siga”.

En la carta, Kuri Grajales remata “sé que una simple carta no será suficiente para enmendar estas acciones ya que cada acción conlleva a una reacción”. Sentenció que el error cometido no determina la persona que es, y pidió una nueva oportunidad para demostrar que las acciones del pasado viernes no se volverán a repetir. 

A continuación el texto íntegro que Juri Grajales publicó en Twitter:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton