20 de Noviembre de 2018

Deportes

Multan al presidente de la Roma por…

Llamó a la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, para pedir perdón.

James Pallotta, deberá pagar una multa por lanzarse a una histórica fuente de la capital italiana. (Captura pantalla)
James Pallotta, deberá pagar una multa por lanzarse a una histórica fuente de la capital italiana. (Captura pantalla)
Compartir en Facebook Multan al presidente de la Roma por…Compartir en Twiiter Multan al presidente de la Roma por…

Agencia
ROMA, Italia.- El presidente estadounidense de la Roma, James Pallotta, deberá pagar una multa por lanzarse a una histórica fuente de la capital italiana, para celebrar la clasificación de su equipo a semifinales de la Champions, informaron este miércoles medios italianos.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, las imágenes, difundidas por medio de las redes sociales, muestran al patrón del conjunto romano, lanzándose de espaldas a la fuente de Los Leones, en el centro de la Piazza del Popolo.

También te puede interesar: ¡Golean al Barcelona! Roma lo deja fuera de la Champions

Aunque el ambiente era festivo, el gesto está estrictamente prohibido en Roma, donde las multas, de 450 euros en 2017 (aproximadamente 10 mil pesos mexicanos), sancionan con regularidad a turistas que desean refrescarse o emular la escena de la película 'La Dolce Vita'.

El miércoles por la mañana, Pallotta llamó a la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, para pedir perdón y asegurar que pagará la multa, añade la prensa italiana.

Horas antes, una asociación de consumidores denunció en un comunicado la acción del presidente del club, censurando "un muy mal ejemplo para los millones de jóvenes que siguen el fútbol y a la Roma y que deberían ser educados en el respeto del patrimonio público y de los bienes históricos".

¡Golean al Barcelona! Roma lo deja fuera de la Champions

La Roma sorprendió al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los muchachos de Di Francesco golearon al Barça por 3-0, con goles de Dzeco, De Rossi (de penalti) y Manolas.

Nunca estuvo cómodo el cuadro azulgrana en el Olímpico de Roma. De entrada, se dejó intimidar por la presión de una Roma tan vigorosa como decidida. Dzeco se impuso a Alba en el primero, Piqué derribó al delantero en el área y la jugada terminó en el penalti que convirtió De Rossi.

Y Manolas les ganó a todos en el área para sellar la goleada. La Roma se aprovecha de la pasividad azulgrana y se clasificó para las semifinales de la Champions.

El resultado global quedó 4-4, pero el equipo italiano pasó a semifinales de Champions League por su gol de visita en el Camp Nou.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios