Academia de tenis anuncia clínicas

Se realizarán el 11 y 12 de mayo, a partir de las 9 horas, en las canchas de tenis del Club Casablanca.

|
Gabriel Fainguersch, Marco Pacheco, Rafael Vega y Martín Ramírez en la conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La prestigiada academia de Nick Bollettieri, cuna de grandes figuras del deporte blanco, impartirá las Clínicas de Tenis Buick 2013 a los tenistas del Club Casablanca.

El evento se realizará el sábado 11 y domingo 12 de mayo, a partir de las 9 horas, en las canchas de tenis del club, además será para niños y adultos que buscan nuevas experiencias.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el coordinador general Gabriel Fainguersch, Marco Pacheco, entrenador de tenis del Club Casablanca, Rafael Vega de Buick y Martín Ramírez.

En estas clínicas se utilizará el sistema de la reconocida academia de tenis Nick Bollettieri, donde han pasado jugadores de la talla de Andre Agassi, Jim Courier, Venus y Serena Williams, María Sharapova, Jelena Jankovic, Tommy Haas, entre otras estrellas mundiales.

Los niños y adultos que se inscribieron a estas clínicas recibirán una dotación de verdaderos conocimientos con una de las mejores técnicas en el deporte blanco, dignos de campeones.

El staff de profesores que impartirán estas clínicas está avalado por la United Status Professional Tennis y está dirigido por Gabriel Fainguersch, Hermilo Ramírez, Oscar Xoletl, Martín Ramírez, Juan Hernández y Ángel Rosario.

Lo más leído

skeleton





skeleton