12 de Noviembre de 2018

Deportes

Histórica pretemporada de Leones, en el norte

A partir del día 27 el equipo yucateco de beisbol se preparará en Mazatlán, para la siguiente campaña.

Los melenudos quieren llegar en plena forma a la inauguración de la temporada de beisbol de la Liga Mexicana el 2 de abril. (Milenio Novedades/Archivo)
Los melenudos quieren llegar en plena forma a la inauguración de la temporada de beisbol de la Liga Mexicana el 2 de abril. (Milenio Novedades/Archivo)
Compartir en Facebook Histórica pretemporada de Leones, en el norteCompartir en Twiiter Histórica pretemporada de Leones, en el norte

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Será el 27 de este mes cuando los Leones de Yucatán comiencen su pretemporada en la Unidad Deportiva Los Cardones de Mazatlán, en lo que será la primera vez en la historia que la organización haga parte de su pretemporada en el norte del país.

La temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol cada vez está más cerca y los melenudos quieren llegar en la mejor forma al día inaugural de la campaña, el próximo 2 de abril, en Campeche, y el 3 en el Parque Kukulcán enfrentando a los Piratas. 

La directiva de los Leones informó que este año, el campamento primaveral será muy diferente al que se había manejado en el club, ya que al llevarse a cabo en Mazatlán tendrán la facilidad de reunir desde el primer día a todos los peloteros nacionales y extranjeros, así como a los novatos invitados a probar sus habilidades para tratar de conseguir un lugar en el roster de 28 jugadores que afrontarán la campaña 2014 de la LMB.
Campamento, como de Grandes Ligas

El campamento de las fieras será muy semejante al que realizan los equipos de Grandes Ligas, ya que además de las prácticas en el terreno de juego, combinarán pruebas de habilidades, talleres, trabajo en gimnasio, rutinas en la playa y otras actividades que integran un avanzado sistema de entrenamiento.

Otro de los beneficios de iniciar la pretemporada en el norte del país, según señala la directiva felina, es que podrán sostener 10 juegos contra los Diablos Rojos del México, que también realizarán su preparación en esa ciudad de Sinaloa. 

Dichos encuentros se llevarán a cabo en Tecuala, Mazatlán, Durango, Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz y Guerrero Negro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios