25 de Septiembre de 2018

Deportes

Jaime Pedroza, novedad en pretemporada de Leones

El equipo melenudo yucateco suma casi tres semanas preparándose en Mazatlán para la campaña regular de la Liga Mexicana.

El infielder Jaime Pedroza, quien se acaba de casar, se incorporó ya a la pretemporada de Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
El infielder Jaime Pedroza, quien se acaba de casar, se incorporó ya a la pretemporada de Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Jaime Pedroza, novedad en pretemporada de Leones Compartir en Twiiter Jaime Pedroza, novedad en pretemporada de Leones

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El talentoso infielder Jaime Pedroza se incorporó este lunes a la pretemporada de Leones de Yucatán y trabajó al mismo ritmo que los demás melenudos, quienes tienen casi tres semanas de intenso trabajo en Mazatlán, Sinaloa.

Los reyes de la selva continúan preparándose al máximo en el campamento bajo las órdenes del manager Willie Romero, quien elogió la buena actitud y entrega que han tenido todos peloteros a lo largo de estas semanas.

“Todos los días los veo más fuertes, se ha vuelto una gran familia entre todo el grupo, el ambiente es increíble y esto es que convierte a un equipo en ganador”, dijo Romero.

La gran novedad este lunes en el campo de entrenamiento selvático fue la llegada del infielder Jaime Pedroza, quien buscará seguir siendo parte importante del lineup, ahora jugando como mexicano.

En el 2015, vio acción en 52 juegos y logró .305 de porcentaje de bateo, gracias a sus 60 imparables, de los cuales 13 fueros dobletes, 3 triples y 4 cuadrangulares, además produjo 30 carreras e hilvanó 37 partidos embazándose, la segunda mayor racha en la Liga Mexicana de Beisbol. 

El ágil pelotero de 29 años quiere aportar su talento nuevamente a la organización melenuda, luego exhibir grandes cualidades desde su arribo en la segunda parte de la campaña anterior.

“Me siento muy bien, acabo de casarme así que estoy feliz y muy motivado de hacer cosas importantes para que lleguemos lejos esta temporada”, dijo el bateador ambidiestro.

En su primer entrenamiento Pedroza trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, haciendo rutinas de acondicionamiento físico, fildeo individual y en conjunto, incluso bateo libre y toques de bola.

Otro de los que ya se encuentran en la cueva en Mazatlán, el experimentado Luis Alfonso García, quien dijo “Me siento muy bien y contento, es un gran grupo, se ha logrado demasiado, hemos trabajado muy fuerte porque queremos el campeonato y para eso estamos trabajando”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios