Llegó la hora, ¡hay clasico en la liguilla!

Chivas y Águilas chocan la noche de este jueves en la ida de los cuartos de final.

|
América y Guadalajara por un clásico más en liguilla. Ésta es la quinta vez que ambos equipos chocan en la segunda fase del torneo y las Águilas van ganando por tres series a una. (Archivo/Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas y América arrancan una serie que estará llena de pasión, el Clásico Nacional se presenta en la Liguilla con dos equipos que siempre despiertan una movilidad de sentimientos. Chivas y América representan dos estados de ánimo, dos pueblos cargados de fe. Dos equipos que en apariencia llegan en situaciones distintas, pero estos partidos no conocen de etiquetas previas.

No se puede marcar un favorito claro en esta serie, a los dos equipos les avala su historia y el orgullo que están obligados a mostrar los jugadores que salten a la cancha.

Chivas ha recuperado la frescura, es un equipo reconocible, con intenciones bien claras; aparcado el tema del descenso, el cuadro de Matías Almeyda aspira a lograr el título desde la armonía del césped. América no desmerece, el conjunto de Coapa cerró el torneo con cuatro partidos sin conocer la victoria, pero con el asterisco de que en medio de estos juegos disputó y ganó la Concachampions. Ha demostrado el pelotón de Ignacio Ambriz que tiene la capacidad de mutar y pasar de ejercicios defensivos casi extraordinarios, al intercambio de golpes sin mayor problema, destacando su capacidad de reacción en los momentos adversos.

Hoy inicia el primero de los dos Clásicos Nacionales que se esperan apasionantes y eléctricos, que ambos equipos sean valientes y no especulativos, su historia y sus parroquias se los demandan. Es la hora para demostrar por qué son los dos equipos más grandes de México.

El partido se jugará esta noche en punto de las 21:00 en el estadio Omnilife. Por televisión el juego se podrá seguir a través del Canal 5 de Televisa en punto de las 20:30 horas (centro de México).

Lo más leído

skeleton





skeleton