24 de Septiembre de 2018

Deportes

Previenen al Atlas de lobos con piel de cordero

El líder de la Liga MX advierte de varios prestanombres relacionados con lavado de dinero que han intentado entrar al futbol profesional.

Los directivos del Atlas dijeron que no quieren que la venta del club se vea involucrada con el lavado de dinero. (Archivo Notimex)
Los directivos del Atlas dijeron que no quieren que la venta del club se vea involucrada con el lavado de dinero. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Previenen al Atlas de lobos con piel de corderoCompartir en Twiiter Previenen al Atlas de lobos con piel de cordero

Agencias
Guadalajara, Jalisco.- Luego de que Atlas anunciara que está en venta, el presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano, estuvo en Colomos la semana pasada para advertir de una serie de prestanombres relacionados con lavado de dinero, quienes han intentado entrar al futbol profesional. 

En este sentido, publica La afición de Milenio, Eugenio Ruiz Orozco, presidente de los Zorros, afirmó que deben tener cuidado de ver con quién van a negociar por el equipo rojinegro.

"Hay filtros que tienen que cumplirse: la primera es la Federación Mexicana de Futbol, la segunda, y con todo respeto, es la Procuraduría (General de la República); es decir, el tema de lavado de dinero es algo muy importante y a nadie nos interesa estar involucrados en esos asuntos, se le da transparencia al tema". 

Hasta este momento, sólo Alberto Tapia, quien es el directivo que funge como enlace con los compradores, es el que sabe los nombres de los que están pujando por el Atlas, por eso es que no se darán a conocer las identidades de los empresarios que buscan hacerse del cuadro de Colomos.

"No tengo interés en que no se sepa, estoy seguro de que tiene que trascender, porque esta es una institución y hay que cuidar el buen nombre, en eso no tenemos ningún punto de desencuentro".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios