Eurocopa 2016: Un duelo por el liderato del Grupo A

La prensa francesa señaló que Gicnac jugaría como titular.

|
El jugador de Tigres, André-Pierre Gignac (derecha), vería actividad como titular este domingo cuando Francia enfrente a Suiza en el cierre de la ronda grupal, esto en el sector A. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LILLE, Francia.-  Las selecciones de Francia y Suiza se medirán este domingo con la consigna de conseguir el primer lugar dentro del Grupo A y la intención de encarar a un rival más a modo en la ronda de octavos de final de la Eurocopa 2016.

Por su parte, el futbolista francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, jugaría este domingo como titular de por primera vez desde que inició el torneo, pronosticó la prensa local.

El cuadro anfitrión luce como favorito para quedarse con las tres unidades y firmar el pase perfecto en la fase de grupos, sin embargo, es un hecho que deberá mejorar su puntería para evitar los sufrimientos que tuvo ante Rumanía y Albania.

Sin duda que el conjunto galo es candidato al título y por lo pronto un primer lugar de su escuadrón le hará subir sus bonos y que la ilusión de sus seguidores siga latente, aunque la cima del sector no asegure nada.

Suiza, por su lado, desea arruinar el ímpetu francés y tiene los argumentos para hacerlo en el césped del Pierre-Mauroy y confirmar que, en este Campeonato Europeo Francia 2016, las potencias no tendrán un fácil camino al título.

 El juego inicia a las 14:00 horas (centro de México) misma hora en el que se jugará el Rumanía-Albania para dar por concluida la ronda de grupos del pelotón A.

La nación helvética será primer lugar del Grupo A en caso de ganar, ya que suma cuatro puntos, dos menos que los franceses, o bien en caso de empatar amarrará el segundo lugar para también estar presente en octavos de final.

No obstante, un descalabro suizo, más un triunfo de Rumanía, ambas combinaciones con buena cantidad de goles, podría dejar fuera al país del chocolate y las navajas o tendría que prender la veladora y esperar colarse a "octavos" como uno de los mejores terceros lugares.

Las últimas dos veces que ambas representaciones chocaron fuerzas se trató de Copas del Mundo en rondas de grupo, en Alemania 2006 empataron sin goles y en Brasil 2014, Francia goleó 5-2.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton