Pericos está en la mira

La temporada anterior el resultado no fue positivo para los quintanarroenses en contra de Puebla.

|
Los campeones de la liga Mexicana de Beisbol comienzan hoy su primera de dos series consecutivas en casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres afilan garras para su primera serie completa en casa, dentro del calendario regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los comandados por Roberto “Chapo” Vizcarra, han comenzado lento la campaña 2014, después de sucumbir en los dos primeros juegos inaugurales contra los Diablos Rojos del México y después sufrir un tropiezo ante Piratas de Campeche.

Sin embargo los felinos fueron el quinto equipo que mejor jugó de local el año pasado, por lo que aún existe la esperanza de seguir haciendo valer la localía, independiente de la derrota sufrida en el juego inaugural.

Se enfrentarán contra los Pericos se han reforzado a la ofensiva con Ángel Berroa, quien ante los Olmecas de Tabasco detonó tres cuadrangulares, además de Sandy Madera y Willy Taveras. Los felinos enviarán a sus mejores lanzadores para este enfrentamiento, comenzando con Amaury Sanit, quien buscará la primera victoria del año ante Mauricio Lara

El siguiente enfrentamiento de los Tigres será ante Guerreros de Oaxaca, que marcha en la primera posición del sur, después de imponerse a los Rojos del Águila de Veracruz y a los Pericos de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton