Debuta Leones de Yucatán en Pacabtún (en vivo)

En su primer juego de pretemporada, con miras a la campaña 2015, los melenudos enfrentan a los Olmecas de Tabasco.

|
Alejandro Astorga será el encargado de abrir hoy por las fieras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Esta tarde, Leones de Yucatán hará su debut en pretemporada ante su afición, donde mostrará las nuevas contrataciones y los jugadores conocidos que encararán la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando enfrenten en partido amistoso a Olmecas de Tabasco en el campo de Pacabtún.

El manager de los reyes de la selva, Willie Romero, señaló que confía en que esta segunda parte del campamento será de mucho aprendizaje, agregó que “trabajo dinámicamente y todo el mundo se prepara para comenzar a demostrar su talento en el terreno de juego, lo más importante es que se adapten para que cada día puedan subir su intensidad de juego”.

El venezolano habló del plan que se usará para observar a detalle a cada pelotero, “vamos a tratar de hacer un buen espectáculo en los juegos de preparación, rotaremos el line up porque es primordial que todos jueguen”.

Romero dejó en claro que la pizarra final de estos choques de preparación quedan en segundo plano, ya que lo más importante será observar el desempeño de todos los jugadores, para evaluarlos y tomar la decisión final de los que conformarán el roster titular.

Por último, el estratega selvático dio un mensaje para la afición: “invitamos a que toda nuestra gente nos apoye en estos encuentros porque es una motivación más para nosotros, seguramente quedarán satisfechos por el estilo de juego diferente que haremos”.

En el encuentro de hoy, el zurdo Alejandro Astorga será el encargado de abrir por las fieras, dándole paso más tarde en el montículo a sus compañeros Antonio Guzmán, Jorge Quiñonez, Manuel Rodríguez, Heriberto Reyes, Jahir Pérez y Leo Rosales.

La alineación inicial que utilizará Willie Romero será con José Juan Aguilar CF, Ricardo Serrano 2B, Willy Aybar 3B, Cyle Hankerd RF, Héctor Giménez 1B, Iván Araujo LF, Roberto Saucedo DH, Kevin Flores SS y Francisco Duarte C; aunque la idea es que la mayoría de los bateadores tomen cuando menos un turno.

El partido en el Campo Deportivo de Pacabtún será desde las 13:30 horas con el acceso libre para todos los seguidores que quieran apoyar a los Leones en su primer juego de preparación.

El Dato

  • Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco
  • Horario: 13:30 horas
  • Estadio: Campo Deportivo de Pacabtún

Transmisión en vivo

Fieras y Olmecas jugarán este viernes en el fraccionamiento Pacabtún de Mérida, el sábado en Valladolid, el domingo en Hunucmá y el lunes en Bécal, Campeche, todos los partidos a las 13:30 horas.

Estos cuatro juegos serán transmitidos en vivo a través de SIPSE COM en un servicio especial por internet de Sipse Deportes Radio para la afición. No oliven que una vez iniciada la temporada TODOS los encuentros de las fieras 2015 se podrán escuchar en vivo a través de la emisora LA COMADRE 98.5 con la narración de Luis Cardeña, Diego Díaz y Russell Gutiérrez con los comentarios y entrevistas de Alejandro Torre.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton