16 de Noviembre de 2018

Deportes

Ronaldo se ‘estrena’ con una victoria en la Juventus

El astro portugués jugó su primer partido como titular en su nuevo club.

La Juventus, con Cristiano Ronaldo en la cancha, venció 3-2 en su visita al Chievo Verona. (AFP)
La Juventus, con Cristiano Ronaldo en la cancha, venció 3-2 en su visita al Chievo Verona. (AFP)
Compartir en Facebook Ronaldo se ‘estrena’ con una victoria en la JuventusCompartir en Twiiter Ronaldo se ‘estrena’ con una victoria en la Juventus

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Juventus y Cristiano Ronaldo pusieron en marcha este sábado la Serie A italiana con una victoria 3-2 en su visita al Chievo Verona, en el estadio Marc´Antonio Bentegodi.

El encuentro inauguró el certamen local, con la presentación del astro luso que llamó la atención por la forma en que se desenvolvía en el equipo turinés en esta nueva etapa de su carrera, publica el portal de noticias lopezdoriga.com.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo compite con dos jugadoras por el Gol del año

El alemán Sami Khedira abrió el marcador para la Juventus al minuto 3′. El empate llegó antes del medio tiempo, al minuto 38 con un cabezazo de Stepinski en medio del área.

Al minuto 56, Giaccherini cobró un penal a favor del Chievo para ponerse al frente.  Leonardo Bonucci logró igualar al minuto 79.

La Juve logró la remontada al minuto 93 gracias Bernardeschi tras una gran jugada de Alex Sandro para lograr los tres primeros puntos de esta temporada.

La escuadra comandada por Massimiliano Allegri parte este torneo como favorita para refrendar por octava vez consecutiva el título de Serie A.

Debut ganador en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo disputó su primer partido oficial con el Real Madrid el 29 de agosto de 2009 frente al Deportivo.

Ese día, el portugués se estrenó como goleador tras marcar de penal el segundo tanto de los merengues. El Real Madrid se alzó con la victoria por 3-2 en el Santiago Bernabéu.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios