24 de Septiembre de 2018

Deportes

Primera exhibición de Leones de Yucatán, en Mazatlán

Confirman hora y fecha del partido contra Diablos Rojos del México. Sexto día de entrenamiento de las fieras en su pretemporada.

Los melenudos practicaron su fildeo con grandes lances para el próximo juego en Mazatlán. (Milenio Novedades)
Los melenudos practicaron su fildeo con grandes lances para el próximo juego en Mazatlán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Primera exhibición de Leones de Yucatán, en MazatlánCompartir en Twiiter Primera exhibición de Leones de Yucatán, en Mazatlán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán siguen fortaleciéndose en el campamento 2014 al realizar ayer su sexto día de actividades que aprovecharon al máximo realizando importantes jugadas en conjunto para no perder ningún detalle antes de cantarse el “¡pléibol!” el próximo 2 de abril, y asimismo se confirmó para el 13 de marzo el primer partido de exhibición de las fieras, ante Diablos Rojos del México, en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, ciudad donde se encuentran los melenudos entrenando.

Por primera vez en esta pretemporada, todo el equipo se reunió en un solo campo del Deportivo “Los Cardones” para practicar diferentes ejercicios en conjunto, mostrando sus habilidades así como todo lo que han avanzado en estos días.

Tiros al pentágono y colchonetas, robos de base, squeeze-play, doblepléi y las asistencias, fueron algunas jugadas que los melenudos perfeccionaron con la ayuda del manager Matías Carrillo y todo el cuerpo técnico.

Posteriormente, cátchers, jugadores de cuadro y jardineros se dividieron para trabajar más a fondo en su defensiva, atrapando batazos fuertes y desplazándose grandes distancias con el fin de que durante los juegos tengan un mayor alcance.

Los pítchers se enfocaron en pulir sus lanzamientos con una intensa sesión de bulpén, bajo la supervisión de Santos Hernández, quien se dijo satisfecho por la forma en que los lanzadores están respondiendo en la loma.

Al mismo tiempo, Daniel Fernández se encargó de ajustarle el swing a la mayoría de los bateadores, ya que al ser el “Kukulcán” un parque donde no vuela mucho la bola, recomendó hacer algunas modificaciones para tatar de conectar batazos de línea y colocados hacia diferentes puntos del terreno.

Nuevamente hubo doble sesión de bateo.

Ya en la tarde, los reyes de la selva continuaron con su preparación ejercitándose por más de una hora en la playa.

Por otra parte, confirmaron el juego de exhibición que tendrán Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, el próximo 13 de marzo en el estadio “Teodoro Mariscal”, el cual además de servir para preparar a ambas novenas rumbo a la temporada 2014 de la LMB, también será con causa, ya que lo recaudado en taquilla será destinado a beneficio del DIF Mazatlán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios