Dzan llena de cuero 7-2 a Ticul

Tres horadaciones de Jorge González encamino a Sunchos al aplastante triunfo de su equipo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se reanudaron las acciones de la Primera Fuerza Estatal A y lo más sobresaliente fue la goleada de 7-2 que Sunchos de Dzan propinó a Bachilleres Mejorada de Ticul en encuentro correspondiente a la jornada 11 de este circuito.

Tres horadaciones de Jorge González encamino a Dzan al aplastante triunfo de su equipo, los otros goles fueron de Miguel Yam (2) y solitarios de Aarón Uc y Juan Cabrera; descontaron Edgar Torres y Jhonny Uc. 

En otros resultados, Toros de Conkal ganaron 4-2 a Real Coloradas. Por su parte, Deportivo Rayos triunfo 3-2 ante Diablos de Dzidzantún. Jaguares Bacab perdieron 2-4 ante Tigres de Abalá. Con el mismo marcador, Escorpiones de Tekit doblegó 4-2 a La Raza de Sacalum. Pumas de Cuzamá regresó al triunfo al golear 4-0 a Comacán FC Acanceh. 

FC Huhí doblegó 3-1 a Nexus Tetiz FC; Ola Azul de Dzan goleó en su casa 3-0 a Ciervos de Ucú; Estrellas del Sur tuvieron un buen triunfo de 2-1 ante Club Pustunich; mientras que Inter Vergel doblego 2-0 a Aguilas Reales de Yaxcabá.

E.S.T.I. Ekmul y Toros de Ixil empataron 2-2, el punto extra fue para Ekmul; Junior San Pedro igualo 1-1 ante San Francisco Hocaba, el punto extra fue para los segundos. 

En otro encuentro Refaccionaria La Sirena igualó 1-1 ante Rayos de Buctzotz, el punto extra se lo agencio La Sirena. Atlética Lepán empató 0-0 con FC Castores Caucel, donde los roedores se agenciaron el extra;  Águilas de Kanasín y Chemos San Andrés tampoco se hicieron daño. El extra se lo quedaron los emplumados.

Con el mismo resultado Pachuca Temax empató ante Alacranes de Sinanché, donde los ponzoñosos se quedaron con el extra desde los once pasos. Pulpos de Chicxulub Pueblo igual empató 1-1 ante Venados de Yaxkukul, ganando los astados el punto extra 4-3.

Lo más leído

skeleton





skeleton