25 de Septiembre de 2018

Deportes

Calientan exhibición de Football Lingerie

El partido se llevará a cabo este domingo a las 15 horas en el campo CBTIS 111

Sirenas y Lipstics en la primera Liga de Football en Lencería de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Sirenas y Lipstics en la primera Liga de Football en Lencería de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Calientan exhibición de Football LingerieCompartir en Twiiter Calientan exhibición de Football Lingerie

Raúl Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- Bellas chicas cancunenses se meterán a un emparrillado para darle vida al Football Lingerie, un deporte que esta causando auge a nivel mundial.

El partido amistoso entre las Sirenas y Lipstics será el preámbulo de lo que se espera en la primera Liga de Football en Lencería de Cancún.

El partido será este domingo a las 15 horas en el campo CBTIS 111.

Durante la presentación oficial de la liga y el juego de exhibición, el director del Instituto del Deporte, José Luis González dijo que es un gran reto y aplaudió por la integración de un nuevo deporte.

En la conferencia también estuvieron Jaime Ochoa, entrenador en jefe de Lipsticks y su capitana Alexa Cruz, mientras que por las Sirenas su entrenador Said Zavala y la capitana Adriana Carranza.

Los equipos que estarán participando en la liga Unión de Equipos de Football Americano Femenil Peninsular (UEFAFP) son Amazonas y Balam de Chetumal y las Leonas, Sirenas y Lipstics de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios