Investigarán Muerte del Hijo del Perro Aguayo como Homicidio Culposo

La Procuraduría de Baja California informó que se levantó una averiguación previa por el fallecimiento del luchador.

|
Luchadores y árbitros no se dieron cuenta de que Aguayo estaba gravemente herido hasta que fue atendido. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, DF.- La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que se levantó una averiguación previa catalogada como homicidio culposo tras la muerte de Hijo del Perro Aguayo, después de recibir un golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, informó La Afición citando a la agencia AP.

Pedro Aguayo Ramírez, de 35 años, murió por la madrugada, cerca de la 1:30 am del sábado, dijo el vocero de la entidad, Raúl Gutiérrez.

Las imágenes de video muestran a Aguayo inconsciente en las cuerdas tras recibir una patada voladora del luchador conocido como Rey Mysterio, cuyo nombre de pila es Oscar Gutiérrez.

La pelea continuó por unos cuantos minutos, aparentemente sin que los otros participantes ni el árbitro se diesen cuenta que Aguayo estaba gravemente herido, hasta que fue atendido y sacado en camilla del Auditorio Municipal de Tijuana, donde se realizaba la cartelera.

"Tengo un gran cariño por su papá, más allá de las rivalidades en el ring, él (Aguayo) era mi ahijado de primera comunión y con su padre tuve una relación muy estrecha y muy bonita", dijo el Hijo del Santo.

En 2011, Aguayo estuvo alejado de los cuadriláteros cuando le extirparon un tumor del estómago.

"No tengo palabras ante esta terrible noticia, mi más sentido pésame para la familia Aguayo Ramírez", dijo el director de AAA, Joaquín Roldán, en su cuenta oficial de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton