Basquetbolista confiesa infidelidad a su esposa con 341 mujeres

Jason Maxiell dijo a su esposa que le fue infiel con 341 mujeres y no ocho como ella suponía.

|
Brandi Maxiell esposa del exjugador, lo había perdonado por sus anteriores infidelidades, sin embargo, la confesión la dejó perpleja. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Parece ser que el exjugador de la NBA, Jason Maxiell, no conoce la palabra fidelidad e increíblemente, durante la transmisión de un programa de televisión del canal de Oprah Winfrey, le confesó a su esposa que ha tenido relaciones con 341 mujeres.

De acuerdo a Vanguardia, la pareja que se conocía y mantiene una relación desde la preparatoria,  parece estar en un momento crítico luego de la terrible confesión del ex deportista.

También te puede interesar: Acusan de abuso a jugador de la Premier League

Brandi Maxwell, esposa del exbasquetbolista, abandonó el estudio de televisión luego de la desagradable revelación.

Brandi comentó que pensaba que únicamente habían sido 8 mujeres con las que había estado su esposo, por lo que sus declaraciones la dejaron pasmada.

“Quisiera decir que estaba más frustrada con él por decirle a todo el mundo, sin pensar en mis sentimientos. 8 realmente había agitado nuestra relación pero estaba dispuesta a superarlo. ¡Pero más de 50 lo derrumbó todo!", escribió Brandi, según reportes del portal de VH1.com.

Este es el vídeo del desagradable momento ocurrido en el programa norteamericano:

Jason Maxiell jugó 12 temporadas en la NBA, y terminó su carrera jugando en países lejanos como China y Rumania.

En la NBA tuvo un paso importante con los Pistones de Detroit donde jugó desde el 2005 hasta el 2013 para pasar al Magic de Orlando y terminar con los Hornets de Charlotte.

Hasta el momento no se sabe si su aún esposa iniciará los trámites de divorcio o si perdonará su infidelidad con las 332 mujeres más.

Ronaldo deja en ‘números rojos’ a la Juventus

uventus empieza a resentir las consecuencias por el costoso fichaje de Cristiano Ronaldo en el verano. El traspaso del luso se convirtió en uno de los destacados de la época por ser el más caro y una de las sorpresas que surgió antes del mercado de transferencias, una compra que ahora ha dejado a la Vecchia Signora con una pérdida millonaria.

El pago aproximado de 117 millones de euros por Cristiano Ronaldo, lo ha resentido la Juventus en sus balances que durante el último ejercicio presentaron una pérdida de 19,2 millones, desde junio de 2017, según reportó el Consejo de Administración del club italiano el pasado jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton