18 de Junio de 2018

Deportes

Progreso 1 se corona en el futbol playero

Jugadores de Progreso 1 derrotaron a Progreso 2, llevándose el trofeo de la categoría libre del III Torneo Internacional de Futbol de Playa.

El III Torneo Internacional de Futbol de Playa, fue celebrado en el Malecón del vecino puerto. (Milenio Novedades)
El III Torneo Internacional de Futbol de Playa, fue celebrado en el Malecón del vecino puerto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Progreso 1 se corona en el futbol playeroCompartir en Twiiter Progreso 1 se corona en el futbol playero

Jesús Erosa/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Con anotaciones Jorge Canto y Luis Chablé, los representantes de Progreso 1 derrotaron 2-0 a Progreso 2, y con esto se adjudicaron el sitio de honor de la categoría libre en lo que fue el III Torneo Internacional de Futbol de Playa, celebrado en el Malecón del vecino puerto.

Fue un partido emotivo de principio a fin, con excelente asistencia de público y en donde  en la categoría sub-15, Sergio Zacarías apoyó con 3 anotaciones para que los Lacandones de Chiapas derrotaran 8-5 a los  Itzaes de Progreso. Los demás anotadores fueron Darío Álvarez (2), Airam Méndez y Kevin Méndez. Por los progreseños sacudieron las redes Alejandro González (2), Russell Vázquez y Enrique Centeno. 

En la categoría sub-17, los representantes de Chiapas  se impusieron a los Itzaes. 3-1, anotando por los “chamulas”  Williams Franco (2) y Adrian Romero, y por los porteños, Jorge Martínez. 

Prácticamente las finales fueron entre chiapanecos y progreseños, ya que en sub-13 empataron 1-1, pero en tiempo de compensación los de Progreso se impusieron 1-0. (2-1).

El Dato
  • Luego se realizó un “Juego de Estrellas”, donde participaron jugadores exprofesionales como Ricardo Carvajal, Jimmy Cáceres, Edson Saurich, Martín Pacciullo, Samuel Monroy y Daniel Rosello, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios