19 de Septiembre de 2018

Deportes

Hoy en Progreso, la Campion México de motonáutica

La décima edición de la competencia, que inicia a las 10:00 horas, contará con más de 30 pilotos.

La edición 10 de la Copa Campion de Motonáutica inicia este sábado por la mañana en Progreso. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
La edición 10 de la Copa Campion de Motonáutica inicia este sábado por la mañana en Progreso. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hoy en Progreso, la Campion México de motonáuticaCompartir en Twiiter Hoy en Progreso, la Campion México de motonáutica

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que hoy rujan los motores en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso cuando de inicio el Décimo Gran Premio Yucatán 2016 Campion México, el cual este año contará con más de 30 pilotos en escena. 

Desde muy temprano las rampas de la pista y remo estarán repletas de motos acuáticas, las cuales esperaran las instrucciones para poder salir a  flotar dentro de la pista de Progreso 

Las acciones iniciarán a las 10:00 horas con la junta de pilotos y revisión médica a los competidores, una hora después se realizara un pequeño desfile con todos los inscritos al evento, los cuales en esta ocasión serán más de 30 competidores. 

Será a partir de las 12 horas que iniciaran los heats eliminatorios de cada competencia, iniciando con la división Challenguer, posteriormente media hora después será la primera exhibición de las Lanchas FC en su primer heat. 

Media hora después dará inicio a la competencia de PRO, tras su heat eliminatorio habrá una pequeña pausa para la exhibición de flyboard que realizara Valentina Cambron. A partir de las 14 horas se efectuara el primer heat de la categoría MAX y posteriormente se saldrá a la pista la división máxima F1

Para mañana se realizarán los primer pasos, para que a las 12:30 horas, se dé el desfile inaugural y el banderazo de salida a cargo del Gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, posteriormente se continuara con la competencia donde se espera haya un nuevo monarca o en su lugar se mantenga la hegemonía del piloto yucateco Gerardo Erosa 

Tras la celebración del evento al final se premiara a los ganadores de cada división y al mismo tiempo se hará entrega del donativo que será en esta ocasión para la Fundación Bepensa en el saneamiento de Cenotes en el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios