19 de Agosto de 2018

Deportes

Cozumel, sinónimo del deporte a nivel mundial

Dan la bienvenida a los participantes a la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón.

En conferencia de prensa, indicaron que en el evento participarán mil 200 atletas. (Cortesía/SIPSE)
En conferencia de prensa, indicaron que en el evento participarán mil 200 atletas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, sinónimo del deporte a nivel mundialCompartir en Twiiter Cozumel, sinónimo del deporte a nivel mundial

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de consolidar a Cozumel como destino deportivo de clase mundial, la administración municipal que preside el alcalde Fredy Marrufo Martín otorga todas las facilidades para la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se desarrollará el próximo domingo 6 de octubre, informó un boletín del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, el alcalde, acompañado del secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, dio la bienvenida a los participantes de dicho evento, en donde destacó la importancia de que Cozumel sea sinónimo del deporte a nivel mundial, con cada una de las actividades que se realizan en el que convergen atletas de diferentes países, en esta ocasión con la participación de mil 200 competidores.

Explicó que este evento se suma a las otras dos competencias que se tendrán en este año: el Ironman y el Ironman 70.3, mismas que vienen a fortalecer la promoción turística y traen una importante derrama económica al destino.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, Jaime Cadaval, agradeció todo el apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Cozumel y a la Fundación de Parques y Museos, para poder realizar con éxito el magno evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios