Cozumel, sinónimo del deporte a nivel mundial

Dan la bienvenida a los participantes a la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón.

|
En conferencia de prensa, indicaron que en el evento participarán mil 200 atletas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de consolidar a Cozumel como destino deportivo de clase mundial, la administración municipal que preside el alcalde Fredy Marrufo Martín otorga todas las facilidades para la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), que se desarrollará el próximo domingo 6 de octubre, informó un boletín del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, el alcalde, acompañado del secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, dio la bienvenida a los participantes de dicho evento, en donde destacó la importancia de que Cozumel sea sinónimo del deporte a nivel mundial, con cada una de las actividades que se realizan en el que convergen atletas de diferentes países, en esta ocasión con la participación de mil 200 competidores.

Explicó que este evento se suma a las otras dos competencias que se tendrán en este año: el Ironman y el Ironman 70.3, mismas que vienen a fortalecer la promoción turística y traen una importante derrama económica al destino.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, Jaime Cadaval, agradeció todo el apoyo que se ha tenido por parte del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Cozumel y a la Fundación de Parques y Museos, para poder realizar con éxito el magno evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton