21 de Agosto de 2018

Deportes

Prospectan seguro médico y mejor salario en Convención de Boxeo

La primera reunión, en la rama femenil, se realizará en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Se busca ofrecer servicio médico y mejores salarios para las pugilistas que sean campeonas mundiales. (Redacción/SIPSE)
Se busca ofrecer servicio médico y mejores salarios para las pugilistas que sean campeonas mundiales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prospectan seguro médico y mejor salario en Convención de BoxeoCompartir en Twiiter Prospectan seguro médico y mejor salario en Convención de Boxeo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El servicio médico y los salarios serán temas principales de la primera Convención de Boxeo Femenil que se realizará del 24 al 27 de septiembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Lo anterior fue informado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, en el marco de la conferencia en un hotel de Reforma, donde se dieron pormenores del histórico congreso.

En el congreso  se llevará a cabo una función en la que tendrán acción las campeonas mundiales Zulina Muñoz e Ibeth Zamora.

Mejor sueldo para las campeonas

El dirigente agregó que se buscará que las Campeonas Mundiales ganen por lo menos un salario de 25 mil dólares por pelea de título mundial y que las peleas titulares sigan a 10 rounds, con dos minutos por round, esto en beneficio de la seguridad de las boxeadoras.

Cuidan la seguridad de las pugilstas

En el aspecto médico, se tratará lo relacionado con implantes de senos, ciclos menstruales, protector pélvico y guantes acordes a sus puños porque tienen las manos más chicas.

“La primera convención femenil será histórica porque será en beneficio de todas las boxedoras del mundo, porque el boxeo femenil es muy importante y cada mes cuando menos una función es estelarizada por mujeres”, finalizó Mauricio Sulaimán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios