'Poderoso' PSG, incapaz de ganar al Evian: 0-0

El actual campeón de Francia no pudo salir avante en la tercera jornada de la Liga 1; Cavani tuvo dos opciones claras de gol, pero las desaprovechó.

|
Javier Pastore, del PSG, que no pudo siquiera meterle un gol al Evian en la Liga 1 de Francia. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ANNECY, Francia.- Un París Saint-Germain sin inspiración extrañó mucho a su astro Zlatan Ibrahimovic y el vigente campeón empató apenas 0-0 con el débil Evian en el arranque de la tercera jornada de la liga francesa.

El uruguayo Edinson Cavani suele jugar como volante cuando Ibrahimovic está en la alineación titular. Sin embargo, la ausencia del delantero sueco por una lesión en el músculo oblicuo izquierdo permitió que el sudamericano se desempeñara como centrodelantero, su posición favorita.

Cavani tuvo dos oportunidades claras, pero el arquero Jesper Hansen del Evian supo tapara a los 27 y 71 minutos.

El PSG se vio reducido a 10 hombres a los 63 cuando Yohan Cabaye fue expulsado. El mediocampista francés recibió una amarilla por una falta sobre el delantero Nicki Nielsen del Evian a los 17, y la segunda tarjeta tras una fuerte entrada sobre Fabien Camus.

Con este resultado el PSG se estancó en cinco puntos en el tercer sitio de la clasificación general, por debajo del Saint Etienne y el Girondins de Burdeos, que tienen seis y un juego menos.

Lo más leído

skeleton





skeleton