Hackean cuenta del América en Twitter

Una hora más tarde, se retiró la imagen del uniforme del Rebaño Sagrado y se publicó un comunicado para aclarar que la cuenta fue hackeada.

|
El tuit que se publicó en la cuenta del América. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves el club de futbol América publicó un comunicado en el que dio a conocer que su cuenta oficial en Twitter fue ‘hackeada’ luego de un tuit en el que se promocionaba el nuevo jersey del club Chivas.

En uno de los tuits realizados desde la cuenta oficial de Las Águilas aparecía una imagen de la nueva playera visitante de su rival acompañado del texto “¡Siente el #Azulcrema en el corazón! Jersey Femenino Nike América Tercero 2014” y un enlace que direcciona a la tienda en línea de los rojiblancos.

Una hora más tarde se retiró la imagen del uniforme del rebaño sagrado y acto seguido dieron a conocer un comunicado en el que aclaraban que la cuenta fue hackeada y que el Club no se hacía responsable del contenido anterior.

Entre la respuesta del público ante el comunicado se mencionó en reiteradas ocasiones que parecía más error del community manager que un posible hackeo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton