24 de Septiembre de 2018

Deportes

Destacan goles de 4 americanos entre los mejores del mundo

Las anotaciones de Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Castro y Esteban Ramírez están nominados al premio Puskas.

Gonzalo 'Chori' Castro, de la Real Sociedad, es uno de los nominados a recibir el premio Puskas al mejor gol del mundo. Compite con otros 10. (realsociedad.com)
Gonzalo 'Chori' Castro, de la Real Sociedad, es uno de los nominados a recibir el premio Puskas al mejor gol del mundo. Compite con otros 10. (realsociedad.com)
Compartir en Facebook Destacan goles de 4 americanos entre los mejores del mundoCompartir en Twiiter Destacan goles de 4 americanos entre los mejores del mundo

Agencias
ZÚRICH, Suiza.- Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Castro están entre los 10 finalistas al Premio Puskas al mejor gol de la temporada, anunció el viernes la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Messi está nominado por el gol que anotó el 30 de mayo ante el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey, en el que recibió el balón cerca de la media cancha, gambeteó a medio equipo por la banda derecha y venció al portero con un remate rasante y pegado a un poste.

El gol de Tevez fue el 30 de noviembre ante el Parma por la Serie A: el argentino recibió la pelota atrás de la media cancha, se deshizo de un defensor que intentó derribarlo, y luego le ganó en velocidad en una carrera en la que superó a otros dos marcadores antes de definir desde el borde del área.

El uruguayo "Chori" Castro entró en la lista por una volea el 12 de abril en el encuentro de la Real Sociedad ante Deportivo de La Coruña por la liga española.

El costarricense Esteban Ramírez, de Herediano, también está entre los finalistas por un tanto el 2 de noviembre contra Saprissa: el tico rebotó la pelota dos veces con la cabeza y, sin dejarla caer, definió con una potente volea desde afuera del área.

Wendell Lira, David Ball, Alessandro Florenzi, Carli Lloyd, Philippe Mexes y Marcel Ndjeng redondean la lista de finalistas.

El premio, que la FIFA empezó a otorgar en 2009, fue ganado el año pasado por el colombiano James Rodríguez por su gol de volea ante Uruguay en la Copa del Mundo de Brasil.

(Información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios