20 de Septiembre de 2018

Deportes

Puebla empata en casa de Monterrey

En el partido de debut de ambos conjuntos en el torneo Apertura MX los camoteros aprovecharon que Edwin Cardona fue expulsado.

Monterrey no pudo imponer su localía este sábado ante Puebla. (imago7.com)
Monterrey no pudo imponer su localía este sábado ante Puebla. (imago7.com)
Compartir en Facebook Puebla empata en casa de MonterreyCompartir en Twiiter Puebla empata en casa de Monterrey

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Rayados no pudo abrir el Apertura 2016 con un triunfo en casa, luego de quedarse con 10 hombres tras la expulsión de Edwin Cardona, situación que aprovechó Puebla para sacar el 1-1.

El equipo anfitrión pronto pudo ponerse arriba en el marcador gracias un gol de penal. Alfonso González fue derribado dentro del área por Pablo Miguez, por lo que el árbitro Adonal Escobedo marcó penal, informa espndeportes.com

A los 9 minutos el colombiano Dorlan Pabon desde los once pasos consiguió el 1-0 en su partido de despedida, ya que la próxima semana deberá reportar con el combinado Sub23 de su país para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para el segundo tiempo el técnico Antonio Mohamed decidió modificar su cuadro, pero el cambio no le dio buenos resultados, ya que Edwin Cardona, quien ingresó en lugar de Edgar Castillo, se fue expulsado con apenas cinco minutos en la cancha, luego de que intentará darle un cabezazo a Patricio Araujo.

El Puebla aprovechó para marcar la igualada, pues a los 72’ Carlos Gutiérrez centró desde el costado izquierdo y en el segundo palo apareció Pedro Canelo, quien empujó el esférico para conseguir el 1-1.

Por Rayados cinco jugadores mexicanos iniciaron el partido y uno más ingreso de cambio, por Puebla seis fueron titulares, uno más entró en el segundo tiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios