18 de Octubre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Cardozo, de estar en el 'infierno' a ser 'bombero'

Ricardo Valiño solo pudo conseguir un punto en las primeras cuatro fechas del torneo de Liga MX; José Cardozo, el relevo.

El Puebla será el tercer equipo del futbol mexicano que dirigirá José Cardozo, tras su paso por Gallos de Querétaro y Diablos Rojos de Toluca. (mexsport.com)
El Puebla será el tercer equipo del futbol mexicano que dirigirá José Cardozo, tras su paso por Gallos de Querétaro y Diablos Rojos de Toluca. (mexsport.com)
Compartir en Facebook Cardozo, de estar en el 'infierno' a ser 'bombero'Compartir en Twiiter Cardozo, de estar en el 'infierno' a ser 'bombero'

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El equipo de Puebla dio a conocer que el argentino Ricardo Valiño abandona la dirección técnica, luego de solo cuatro fechas disputadas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, publica Notimex.

“El Club Puebla informa que el profesor Ricardo Alfredo Valiño ha dejado la Dirección Técnica del equipo. Agradecemos el trabajo, compromiso y entrega durante su estancia como entrenador de Los Camoteros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, informó a través de un comunicado.

Respecto al nombramiento del nuevo estratega, indicó que “se informará a la brevedad a través de los medios oficiales de la institución”.

Sin embargo, apenas se anunció el cese de Valiño La Franja ya contaba con nuevo entrenador, confirmó el presidente del club, Carlos López, a TVC Deportes, publica Milenio La Afición.

“Fue una decisión difícil (correr a Valiño). Mañana presentamos al nuevo entrenador”, dijo vía telefónica el directivo.

Valiño, quien fue entrenador de Venados de Yucatán de 2011 a 2014, se hizo cargo del cuadro de la “Angelopolis” en el Torneo Apertura 2016, en los que dirigió 17 partidos, más cuatro del Clausura 2017, con saldo de cinco triunfos, ocho derrotas y ocho empates. Esta fue su primera experiencia como técnico en Primera Diviisón.

En este momento, el Puebla se ubica en el sitio 15 de la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso con 106 unidades, solo siete más que Morelia que ocupa el sótano.

Cardozo, al rescate

La última experiencia de ‘Pepe’ Cardozo como estratega en la Liga Mx fue al frente de Jaguares de Chiapas, donde no tuvo un buen rendimiento y terminó dejando al equipo.

Puebla es último lugar de la tabla general en el Clausura 2017 y actualmente pelea por no descender con un colchón de siete puntos respecto a Monarcas Morelia, último en este sector. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios