18 de Septiembre de 2018

Deportes

Puebla saca el empate al Potro

El cancunense Alfonso Tamay permitió a los camoteros la igualada y llevarse el punto extra.

El equipo local fue opacado por la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien fue ovacionado por los asistentes. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El equipo local fue opacado por la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien fue ovacionado por los asistentes. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Puebla saca el empate al PotroCompartir en Twiiter Puebla saca el empate al Potro

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dicen que para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo, el cancunense Alfonso Tamay consiguió la anotación con que Puebla empató a uno con Atlante, en el juego de vuelta de la llave uno del grupo 5 de la Copa MX, anoche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los Potros de Hierro fueron opacados por el espectáculo de Cuauhtémoc Blanco y el cancunense Alfonso Tamay, que entró de cambio para empatar el juego y darle el punto extra a La Franja tras imponerse en el marcador global (3-1).

Ovacionaron al “Cuau”

El "Temo" no es el mismo de antes, ha perdido velocidad, pero el toque y la entrega se mantienen vigentes, par de barridas para arrebatar el balón, toques de fantasía, un disparo que buscó el ángulo y sus típicos amagues, fueron motivos para que los asistentes al inmueble azulgrana ovacionaran a Cuauhtémoc Blanco, quien disputó los 90 minutos.

La primera mitad se fue sin movimientos en el marcador, ni jugadas a destacar, pero para el segundo tiempo, Atlante atacó apenas a los 42 segundos; Sonny Guadarrama se metió por el callejón de la derecha y justo cuando jaló el gatillo, Juan de la Barrera se atravesó para enviar a tiro de esquina.

Todo quedo en empate

Al minuto 62, Rodrigo Salinas (que acababa de ingresar) remató con la testa un centro por izquierda para hacer el 1-0 a favor de Atlante, Daniel Márquez pudo aumentar el marcador a 2-0 al 70', pero su remate de cabeza dio en la base del poste.

Y justo cuando mejor jugaba el Atlante, Alfonso Tamay se encontró con un rebote fuera del área y la colocó al fondo de la cabaña de "Campa" Ruiz, al minuto 78.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios