22 de Septiembre de 2018

Deportes

Pierde el Atlante ante el Puebla

Los Potros de Hierro cayeron 2-0 ante Puebla en partido correspondiente a la Copa MX.

Cuauhtémoc Blanco abrió el marcador, anotando vía penal. (Redacción/SIPSE)
Cuauhtémoc Blanco abrió el marcador, anotando vía penal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde el Atlante ante el PueblaCompartir en Twiiter Pierde el Atlante ante el Puebla

Agencias
Puebla, Puebla.- Puebla debutó con el pie derecho en la Copa MX, al derrotar 2-0 al Atlante, del Ascenso MX, en el partido de ida de la Llave Uno del Grupo Cinco, que se disputó en el estadio Universitario BUAP, los goles de la victoria del cuadro de la “Franja” fueron obra de Cuauhtémoc Blanco, por la vía del penal al minuto 30, y de Hérculez Gómez, al 46.

Con este resultado, los pupilos de José Guadalupe Cruz sumaron sus primeras tres unidades, en tanto los azulgranas se quedaron en cero.

El equipo Camotero hizo valer su condición de local en un partido que dominó durante gran parte, y que le valió para terminar con el cero a la media hora de iniciado. Una falta de Óscar Talancón sobre Flavio Santos fue decretada como penal, el cual fue ejecutado de buena manera por Cuauhtémoc Blanco, para irse con ventaja de 1-0 así al descanso.

Para el complemento, Atlante realizó cambios en su once, sin embargo, no tuvo tiempo para buscar el empate, ya que Hércules Gómez aumentó la ventaja con certero remate de cabeza. Los Potros de Hierro nunca pudieron levantarse de esta desventaja para que el conjunto de la Angelópolis saliera con su primer triunfo en este certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Bisguerra, quien amonestó a Óscar Talancón (29) y a Gerardo Castillo (75) del equipo cancunense, mientras que al equipo local, amonesto a Luis Enrique Robles (35) y el colombiano EisnerLoboa (56).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios