Toluca ahora va por el subcampeón

Tras iniciar el Clausura 2016 con una derrota, la UNAM buscará sus primeros puntos ante los Diablos Rojos de Cardozo.

|
Pumas y Diablos chocan este domingo en punto de las 12:00 horas, en el Olímpico Universitario en duelo correspondiente a la jornada dos del Clausura 2016. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Pese a que Toluca llega a enfrentar a Pumas de la UNAM con un triunfo sobre el campeón Tigres de la UANL, el delantero Carlos Esquivel descartó que puedan decir que son superiores, ya que es algo que deben demostrar en la cancha.

“Tenemos que jugar el partido, no podemos hablar de ser superiores si no es dentro de la cancha, el equipo pondrá todo su empeño para sacar un buen resultado sabemos que Pumas es un rival digno y fuerte”, dijo.

En conferencia de prensa en su hotel de concentración, el atacante señaló que en lo anímico su escuadra está a tope, sabedores de la responsabilidad que tienen por alcanzar lo más alto, tanto en el Torneo Clausura 2016 como en la Copa Libertadores de América.

Toluca y Pumas chocarán este domingo en C.U. a las 12:00 horas, en duelo correspondiente a la jornada dos del Clausura 2016.

“Todo va pintando bien, comenzamos con el pie derecho, el equipo está motivado con los dos torneos en puerta, sabemos de la importancia de cada uno de ellos, vamos a seguir trabajando para ir mejorando y afrontarlos de la mejor manera”, indicó.

Explicó que en el interior del plantel “hay mucha motivación por todo lo que se está haciendo, la inversión, la renovación del estadio y estamos obligados a obtener un campeonato más”.

Finalmente, Esquivel aceptó que aunque están enfocados en lo que es el torneo local, saben de la obligación que tienen por hacer un papel trascendente en la justa continental.

“El equipo busca ser reconocido internacionalmente y el equipo se va a preparar para ello, el equipo va a enfrentar y disfrutar cada partido”, sentenció.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton