Pumas se sobrepone a gol al segundo 19, gana al Toluca y es líder invicto

Los choriceros ganaban 1-0 y 2-1 pero el cuadro universitario terminó por imponerse y desplaza al León del primer lugar

|
Pumas perdía 01. entonces vino Pablo Barrera (foto) a hacer el gol del empate, y más adelante un doblete de su compañero Juan Dinenno dieron forma a la victoria felina (Fotos: @PumasMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Pumas se recupera de tempranero gol, gana al Toluca y es líder invicto de Liga MX.

Por la sexta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Pumas UNAM venció por 3-2 a Toluca en el estadio Nemesio Diez.

El local sorprendió a todos y encontró la ventaja en el marcador a los 19 segundos. La defensa del Auriazul se durmió y esto lo aprovechó al máximo Emmanuel Gigliotti, que solo tuvo que empujar el balón tras un resbalón de Alfredo Saldivar.

La visita reaccionó a los 33 minutos e igualó las acciones gracias a un infantil penal. Pablo Barrera se hizo cargo del mismo y le rompió el arco a Alfredo Talavera.


Rápidamente, los Diablos Rojos se repusieron de este duro golpe y volvieron a ponerse por encima en el resultado. Leonardo Fernández captó un rebote y definió con calidad de zurda.

.


Los dirigidos por Míchel González salieron a jugar el segundo tiempo convencidos en dar vuelta la historia y lo lograron de gran manera. ¿La modificación clave? El ingreso de Juan Dinenno a los 12 minutos.

El delantero argentino está en racha y lo volvió a demostrar. Primero, empató el juego con un extraordinario cabezazo en la primera que tocó a los 13 minutos.


A los 24, desvió un disparo Sebastián Saucedo con su pie derecho y estampó el 3-2 final para desatar la locura de los aficionados Universitarios.

Luego Toluca fue a buscar una igualdad hasta el último minuto, pero nunca llegó. Los del Chepo lo tuvieron a los 41 minutos, pero Michael Estrada anotó en fuera de juego y el mismo fue anulado.

Con este resultado, Pumas UNAM es el único líder del torneo Clausura 2020 con 14 unidades. Por la otra vereda, los Diablos Rojos se quedaron con 6 puntos en la onceava posición.

(Con información de bolavip.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton