Pumas se venga del CF Mérida en Copa Mx

Los universitarios aplastan 5-0 al equipo yucateco que los derrotó 1-0 hace unos días en la capital yucateca.

|
Eduardo Herrera celebra el quinto gol de la UNAM, que anotó de palomita. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉXICO, D.F.- Pese a la escasa entrada registrada en el Estadio Olímpico Universitario para el duelo de vuelta de la Copa MX entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el CF Mérida, los felinos no se desanimaron y golearon 4-0 a su rival.

La victoria puma fue una revancha al 0-1 sufrido como visitante ante la escuadra yucateca.

El español Luis García abrió el marcador al minuto 12. Jehú Chiapas hizo un disparo lejano que el portero Patiño no controló y García aprovechó el rebote con pierna derecha.

Al minuto 16 García estrelló la pelota en el travesaño, pero el empuje de los Pumas fue tal que Carlos Emilio Orrantía anotó al 22, con un balón picado, gracias a un gran pase filtrado del 'Charal'.

Los universitarios Robín Ramírez (29') y José Antonio García (32') fueron amonestados, sin embargo la UNAM siguió atacando y consiguió su tercer gol por medio de Efraín Velarde, al minuto 35.

En un desborde de Velarde por izquierda, el 'Chispa' alzó la cara y encontró al paraguayo Robín Ramírez, que se estrenó como goleador con los felinos en el minuto 56.

El dominio universitario fue abrumador al grado que Eduardo Herrera metió el quinto gol de la UNAM al minuto 82, al rematar de palomita un cobro de tiro de esquina.

Lo más leído

skeleton





skeleton